La razón que mantiene a Victoria Beckham en el ojo del huracán

A través de las redes sociales Victoria Beckham, ha sido fuertemente criticada por los padres de una modelo, que denunciaron que la diseñadora somete a la joven a una talla en la que mantiene una delgadez enfermiza.

La diseñadora, de 43 años, recibió un mar de quejas en sus páginas de Facebook e Instagram después de que compartió dos fotos de la modelo Giedre Dukauskaite, de 29 años, que llevaba un par de gafas extra grandes de la gama Victoria Beckham Eyewear Spring Summer 2018.

Pero los padres indignados afirmaron que fue la silueta súper delgada de la modelo lituana,y no las gafas, lo que les llamó la atención cuando criticaron la imagen en las redes sociales.

“Esta imagen es exactamente la razón por la cual mi pequeña hija cree que necesita comer menos”, dijo una madre molesta.

Los seguidores de Victoria, se han sumado a la denuncia que realizaron los padres de la modelo Giedre Dukauskaite, quién es la imagen de la última campaña de lentes de la diseñadora británica.

En la cuenta de Instagram @victoriabeckham, hay comentarios sobre la imagen desmejorada de la modelo,a esto se le sumó las criticas de otros padres que comparten dicha situación. “flaca enfermiza”, el algo de lo que se puede leer.

Fuente EP Mundo Noticias 24
Cargando...
Cargando...