La reina Isabel II le hace la cruz al padre de Meghan Markle

El drama por la inasistencia del padre de la futura duquesa Meghan Markle a la boda real sigue dando de qué hablar. Ahora, trascendió que la monarca de la familia inglesa, Isabel II, está “sumamente molesta” con Thomas Markle por la actitud que ha tomado a pocos días de la ceremonia.

De acuerdo a lo reseñado en el portal web de la revista People en Español, no solo la reina está afectada por la situación, además, el lord Chamberlain y el príncipe Phillip se unieron a la molestia que sienten todos por las fotografías que divulgó el hombre de 73 años en las que este aparecía admirando imágenes de su hija.

“Lord Chamberlain, su Majestad y el duque [el príncipe Phillip, consorte de la reina] están sumamente molestos con el padre de Meghan… se sienten muy preocupados por esas fotos“, sostuvo una supuesta fuente cercana al palacio.

La polémica por Markle (padre) comenzó una vez que contactó al medio TMZ para informar que había tomado la decisión de no viajar a Londres a conocer a su yerno, ni tampoco para asistir al enlace, porque sentía “vergüenza”.

No obstante, este miércoles salió a la luz que sería sometido a una operación cardíaca para “destapar arterias, reparar daños e instalar un stent donde lo necesita”, a causa de un ataque al corazón que sufrió hace pocos días. Markle sería quien llevaría hasta el altar a la actriz el próximo 19 de mayo, por lo que aún no se sabe quién entregará a la novia.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...