La reina Letizia y Pelayo Díaz estuvieron juntos y mira por qué

La reina Letizia y Pelayo Díaz coincidieron en un acto en el que el influencer dictó una clase magistral en frente de la monarca.

La mañana del miércoles ha tenido lugar en el Congreso de los Diputados un acto por el Día Mundial de la Salud Mental.

Ha sido presidido por la Reina Letizia, que ha estado acompañada por otras autoridades como la presidenta de la cámara, Ana Pastor, o la ministra de Sanidad, Luisa Carcedo.

El encuentro de la reina Letizia y Pelayo Díaz

Al acto ha acudido también Pelayo Díaz, el influencer, estilista y presentador que tanta atención mediática acapara en los últimos años.

Su presencia en el acto se debía a que la jornada estaba dedicada a los jóvenes, que constituyen la mayor parte de sus seguidores. A ellos les ha dedicado sus palabras.

“El talento hay que cultivarlo. Hay que leer, ir al cine, a la escuela, a la universidad… Un influencer es un referente que ha dedicado mucho tiempo a un determinado campo, uno no se convierte en influencer de la noche a la mañana”, ha dicho el presentador.

Tal y como recoge la revista Vanity Fair, Pelayo les ha advertido sobre “las vidas inventadas, los abusos y los acosos” y los ha animado a que luchen por lo que quieren, a que sean inquietos y se acepten tal y como son.

No ha trascendido si la reina Letizia y Pelayo Díaz se han saludado antes o después de la charla. En cualquier caso, parece que la reina no necesita de sus servicios. Desde mediados de 2015 empezó a contar con los servicios de Eva Fernández, que entonces era estilista de la revista Cosmopolitan, tras conocerse durante una visita a un showroom. Ella es quien se encarga de posicionar a la reina en las listas de las mejores vestidas.

Quién es Pelayo Díaz

Pelayo Díaz es uno de los estilistas más famosos de España. Su blog —KateLovesMe, que en su momento fue uno de los primeros fotologs de España—, su paso por programas como Cámbiame y sus relaciones con diseñadores como el fallecido David Delfín le han situado en la esfera social. De ahí que sea sorprendente verle nada menos que en el Congreso de los Diputados, donde ha coincido con la reina Letizia.

Enfermo de TOC

Pero Letizia también vivió un momento emocionante en el evento al escuchar la historia de Damián Alcolea, que ha conmovido a la reina y a todos los presentes en el evento.

Fuente EP Mundo 20 Minutos El País
Cargando...
Cargando...