La ropa interior de Meghan Markle enciende la polémica

La nueva duquesa continúa levantado diversas críticas debido al aspecto de su ropa interior. Si bien la esposa de Enrique de Gales sorprendió con cada uno de sus atuendos en los eventos reales, muchos aseguran que su ropa interior se marca demasiado con los diseños que suele lucir.

El sostén de Meghan Markle parece ser demasiado grueso, ya que este se puede ver a través de la tela de sus vestidos. Por otro lado, hay quienes aseguran que duquesa no usa sostén, pero esas especulaciones aún no están del todo claras.

Comparación

Las comparaciones con el estilo impecable de Kate Middleton han resaltado luego de que la audiencia señalara el ‘error’ de Meghan Markle con su sostén, ya que a la esposa del príncipe Guillermo nunca se le ha sorprendido con un ‘desliz’ similar al de Markle.

La duquesa de Cambridge, suele utilizar trajes y vestidos que van muy acorde a cada evento en el que participa y hasta la fecha, nunca fue acusada de dejar ver su ropa interior.

Muchos siguen prefiriendo a Middleton, ya que consideran que su estilo es mucho más discreto y pulcro. No obstante, Markle sigue triunfando con cada uno de sus atuendo y se ha ganado el cariño del público poco a poco. Incluso, se dice que es la favorita de la reina Isabel, quien parece haber dejado pasar por alto los ‘errores’ de estilo de Meghan.

Fuente EP Mundo Soy Carmin
Cargando...
Cargando...