La salvó en la masacre de Las Vegas y terminaron frente al altar

La pareja californiana formada por Brandon Helmick y Mykence Lane de 21 y 22 años de edad respectivamente, acudieron al festival de música country, Route 91 Harvest, celebrado en Las Vegas en octubre del 2017. Durante el tercer día de conciertos, Stephen Paddock, un huésped del hotel Mandalay, decidió poner en liza todo su arsenal para acabar con la vida de 58 asistentes. Se trató de la peor masacre de la historia de Estados Unidos y la pareja tuvo la fortuna de salir con vida.

Durante los momentos de caos, la joven Mykence recibió un disparo en el pie. Aquello fue suficiente para que su chico se lanzara sobre ella para protegerla con su cuerpo y en el momento más oportuno, la cargó en su espalda y la trasladó a un lugar más seguro.

Seis meses después de la “experiencia más traumática” de su existencia, la pareja decidió certificar su amor y ambos se casarán en agosto. Mykence siempre dijo que Brandon salvó su vida, mientras que el joven no quería pasar la suya sin estar junto a ella. Es por ello que le pidió matrimonio el viernes pasado.

El vínculo de la pareja después de sobrevivir a la masacre de Las Vegas se hizo mucho más fuerte y su pretensión es que dure para toda la vida. Juntos se ayudarán para que mitigar los recuerdos que les dejó el tiroteo.

“Todo el mundo trató de mantenerse calmado y tratamos de evitar la estampida”, afirmó Mykenzie a Orange County Register poco después del suceso. “La gente iba cayendo alrededor de nosotros. No sabía si les habían dado o si se estaban tirando. No había ningún lugar en el que esconderse. Vi a alguien morir en las manos de otra persona”, rememoró.

Fue entonces cuando mientras escapaba recibió el disparo en su pierna y acto seguido llamó a su madre porque no quería que “se enterara por las noticias”. Brandon hizo de escudo humano y tuvo que cargarla en su espalda ya que el dolor acabó con las fuerzas de Mykenzie.

“Fue horrible”, continuó la joven, “vi a cuatro personas muertas en el suelo. Vimos una ambulancia al final de la calle y les grité que me habían disparado y que necesitaba ayuda. Según afirmó a la publicación californiana, rápidamente se dio cuenta de que había otras personas más desesperadas.

Gracias a la intervención de Brandon, su chica pudo ser trasladada a un hospital y seis meses después cerraron un compromiso que se producirá el 3 de agosto.

Fuente EP Mundo Noticia Al Día
Cargando...
Cargando...