La semana promete grandes cambios para tu signo ¡Descúbrelos!

Las cosas geniales de la vida llegan cuando menos lo esperas. Aprovecha los geniales consejos de los astros para hoy 14 de mayo de 2018. ¡Se vienen cambios importantes!

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

No detengas tu paso en cuanto a lograr tus objetivos y procede a finalizar los mismos. Inquietud e inseguridades por dinero surgirán, pero si te mantienes en lo ya estipulado por ti podrás alcanzar la meta.

Números de suerte: 12, 44, 21.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

En tu mente surgirán nuevas ideas que deberías de estudiar e implantar. Problemas financieros serán resueltos con la sabiduría que has adquirido de experiencias pasadas. Sales de las sombras a la luz, vences la negatividad y vuelves a reinar. Tu salud será envidiable, si la cuidas.

Números de suerte: 31, 11, 15.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Tus talentos creativos se exaltan y se impone que encuentres la manera de expresarlos. Muchos reconocerán tus cualidades y te sentirás apreciado, amado y respetado. Presta atención a tu hogar especialmente a la seguridad de tu familia tanto a nivel personal como financiero.

Números de suerte: 16, 50, 3.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Enfoca tus energías hacia una nueva dirección. Expresa aquello de lo que tú estás seguro y lo que tú sabes que te conviene. Ponte en contacto con personas en el extranjero que de alguna manera puedan ayudarte a ampliar tus horizontes. Tú puedes hacer de este día uno muy creativo.

Números de suerte: 26, 18, 4.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Te levantas una vez más de tus propias cenizas. El poder es tu palabra sagrada y éste no te faltará para hacer y decidir tu vida. Entras en un periodo de expansión total. Todo lo que pidas con fe y corazón te será concedido. Los cambios que experimentarás serán satisfactorios.

Números de suerte: 7, 37, 29.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Excelente día para escribir, leer y aprender mediante el proceso de enseñar a los demás. Estarás en el sitio correcto y en el momento preciso para conocer a alguien especial. Prepárate a viajar, a cambiar de ambiente, a envolverte en actividades que de alguna manera enriquecerán tu vida.

Números de suerte: 9, 27, 36.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Si estás casado desarrollarás mayor intimidad y sinceridad con tu pareja y el amor con A mayúscula se manifestará en tu vida. Tu amor hacia tu pareja será más de alma que físico. Realizarás al fin que el placer pertenece al cuerpo, el gozo a la mente y el éxtasis al espíritu.

Números de suerte: 45, 2, 38.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Gente rara, diferente y de gran espiritualidad llegará a tu vida. Tu relación sentimental pasará de una crisis a una luna de miel. Saldrás de viejos dogmas y fanatismos que te tenían paralizado. No tendrás que mutilar tu individualidad para complacer a otros. Te amarán con virtudes y defectos.

Números de suerte: 15, 21, 39.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Es tiempo de terminar una tarea o trabajo que habías dejado inconcluso para que puedas dar paso a nuevos proyectos en tu vida. En el aspecto personal eres amado, pero no de la manera que tú prefieres. Tu vida amorosa no es lo que tú consideras perfecta pero tampoco es la peor.

Números de suerte: 8, 10, 40.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Lo distinto, lo soñado, lo que lucía imposible se hará realidad. Te mudas, te casas o te envuelves en algún nuevo proyecto. Te unes a amigos o colaboradores que podrán hacer mucho por ti. Nuevas amistades alegran tu existencia. No tengas miedo alguno de pisar en terreno desconocido.

Números de suerte: 28, 13, 6.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Atrévete a innovar, a reestructurar y modificar para beneficio de todos los que dependan de ti. Nadie más luchador y trabajador que tú. Seguirás siendo el corazón del lugar en donde trabajas. Ahora podrás estar seguro de que reconocerán tus quilates como profesional.

Números de suerte: 17, 4, 22.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Únete o asóciate con personas que compartan tus mismos intereses de trabajo, pasatiempos o deportes. Proyectarás hoy una personalidad muy agradable. Llegarás a acuerdos razonables con miembros de tu familia con los cuales has estado en conflicto y se restaura la armonía familiar.

Números de suerte: 49, 1, 23.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...