La seria advertencia que una vidente chavista intentó hacerle a Maduro

Carmen Celina Guio, de 69 años de edad, manifestó ser vidente y acotó que cuatro días antes del atentado contra el presidente Nicolás Maduro en la avenida Bolívar de Caracas, se acercó a Miraflores para advertirle sobre lo que ocurriría.

La mujer comentó a Efecto Cocuyo que fue “porque tenía que cumplir una misión. Yo sabía que algo le iba a pasar a él (Maduro), estaba en un restaurante cuatro días de la maldad de cuando sucedió la bomba esa y yo sabía que algo iba a pasar que iba a suceder algo feo. Me dirigí al palacio de Miraflores y entregué una carta”.

Recordó que en 1998 pronosticó que Hugo Chávez sería candidato presidencial. “Le entregué una carta a él con un salmo escrito en pergamino en tinta china“, apuntó.

Este sábado, el presidente Nicolás Maduro denunció un “atentado” en su contra mientras participaba en el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Ha sido un atentado para matarme. No tengo duda que todo apunta a la ultra derecha venezolana con la colombiana y estoy seguro que el nombre de Juan Manuel Santos está metido. No se puede irse sin echarle una maldad a Venezuela“, dijo.

Aseveró que varios de los financistas “del atentado contra mi vida están en el estrado de la Florida, en Estados Unidos, espero que en el avance de las investigaciones tener el apoyo de los gobiernos del continente. Las investigaciones van a ir hasta el final, caiga quien caiga, no hay apellido sagrado aquí”.

¡OH, POR DIOS! Vidente chavista dice haber ido a Miraflores para advertirle a Maduro que lo iban a atacar. . Carmen Celina Guio, de 69 años de edad, aseguró ser vidente y que se acercó a Miraflores cuatro días antes del sábado para advertir sobre el supuesto ataque contra el presidente Nicolás Maduro. . “Vine porque tenía que cumplir una misión. Yo sabía que algo le iba a pasar a él (Maduro), estaba en un restaurante cuatro días de la maldad de cuando sucedió la bomba esa y yo sabía que algo iba a pasar que iba a suceder algo feo. Me dirigí al palacio de Miraflores y entregué una carta“, dijo la mujer a Efecto Cocuyo. . Dijo que en 1998 pronosticó la candidatura del presidente fallecido Hugo Chávez. . “Le entregué una carta a él con un salmo escrito en pergamino en tinta china”, expresó. . Este lunes se realizó una marcha oficialista en apoyo al mandatario nacional, luego de que el pasado sábado 4 de agosto sufriera supuestamente un “atentado” en la avenida Bolívar de Caracas, durante un acto militar.

A post shared by Maduradas.com (@maduradas) on

Fuente EP Mundo El Cooperante
Cargando...
Cargando...