Saltar al contenido
3
Ene

La “sorpresa” de LG para el día de San Valentín

Actualizado: 03/01/2018 9:09

El fabricante surcoreano LG ha anunciado una nueva versión de su buque insignia, el ‘smartphone’ LG V30, que cuenta con un diseño exterior en color rosa y que verá la luz durante la feria tecnológica CES 2018, que se celebrará en Las Vegas (Estados Unidos) entre los días 9 y 12 de enero.

El nuevo color, bautizado como Raspberry Rose (‘rosa frambuesa’ en inglés), es una variedad de rojo con alta saturación que tiende a un tono rosado y que está especialmente destinado al 14 de febrero, Día de San Valentín, como ha explicado la compañía a través de un comunicado.

 

La versión Raspberry Rose se añade a los cuatro colores en los que ya se encontraba disponible el LG V30: negro, plateado, azul y violeta. El terminal fue lanzado en España el pasado 15 de diciembre.

El nuevo modelo repite las características ya presentes en el buque insignia de la gama de móviles de LG, entre las que destacan su pantalla sin marcos OLED FullVision con relación de aspecto alargada de 18:9, así como su cámara trasera dual con gran angular y sensores de 16 y 13 megapíxeles, y sonido Hi-Fi Quad DAC desarrollado junto a la compañía especializada Bang & Olufsen (B&O Play).