Saltar al contenido
12
Jul

La sorpresa que se llevó el profesor que publicó sus zapatos rotos

Actualizado: 12/07/2018 15:00

Cuando una puerta de cierra otras se abren y así fue el caso del profesor universitario que se hizo viral al publicar una imagen de sus zapatos rotos.

José Ibarra, profesor de Trabajo Social en la Universidad Central de Venezuela, expresó que recibió varias donaciones de zapatos luego de su publicación el 29 de junio, en Twitter, en la que enseñaba su calzado roto ya que el salario que obtiene como profesor no le alcanzaba para unos nuevos.

“Estoy agradecido, he realizado siete donaciones de zapatos de la dignidad. Seguiré ayudando. Articulando con colaboradores solidarios, instituciones nacionales e internacionales para ayudar a los docentes universitarios y a todo aquel que necesite una mano amiga”, dijo el profesor Ibarra en un tuit, luego de las numerosas respuestas de las personas que conocieron el caso.

Ibarra es profesor en la Escuela de Trabajo Social, especialista en Gerencia de Proyectos y Doctorado en Salud Pública de la UCV, que muestra la realidad de los profesores que exigen mejoras salariales.