La sorpresa que se llevó Oscar D’ León en Florida

Una grata sorpresa se llevó el cantante venezolano Oscar D´León en Florida. “El Sonero del Mundo”, como se le conoce en el mundo artístico, fue nombrado Embajador Cultural por el Instituto Latino de la Música (ILM).

También recibió la Llave de Honor de la Región de Florida, por parte de la Cámara de Comercio Hispana.

La información la dio a conocer el intérprete a través de su cuenta de Instagram, en la cual mostró su entusiasmo por recibir esta distinción.

“No dejo de recibir reconocimientos. Honores a mi trabajo, constancia, disciplina y mucho amor con lo que hago. Son reconocimientos que dedico a mi Venezuela y a todo mi público. A mis seguidores quienes han hecho de este humilde servidor tenga el corazón fuerte de tanto cariño. Gracias al Instituto Latino de la Música por hacerme su Embajador Cultural y gran emoción de tener la Llave de Honor de la Región SW FL por parte del Presidente de la Camara de Comercio Hispana. Agradecido infinitamente. Sabrosooooo!”.

El artista se convierte así en el primer sudamericano en recibir la distinción como Embajador Cultural de esta institución, fundada en 1921 en Ciudad de México.

Fuente EP Mundo Maduradas
Cargando...
Cargando...