La suerte de tu signo cambiará esta semana ¡Te decimos por qué!

Paciencia y fe es todo lo que necesitas para mejorar tu día, sobretodo porque la suerte de tu signo está a punto de cambiar. Aprovecha la predicción astral de Walter Mercado.

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Estarás saturado de trabajo pero tendrás energías para cumplir exitosamente con cualquier tarea no importa lo difícil que ésta sea. Asumirás hoy el mando tanto en tu trabajo como en tu hogar. Sabrás exactamente qué hacer y qué decir en el momento adecuado para ti.

Números de suerte: 26, 10, 4.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Sácale el mejor provecho a tu buen sentido del humor y cultiva nuevas amistades. Destaca todos tus encantos. Lo que siembres ahora te dará buenos frutos. No desatiendas tu futuro económico. Acepta con una sonrisa los retos o los cambios que se presenten ante ti.

Números de suerte: 15, 40, 21.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Lo que vayas a hacer hoy hazlo con el corazón y sin mayores apuros. Combate esa tendencia a creer que todo lo puedes y todo lo sabes. Acaba con la fantasía y plántate en la realidad del aquí y el ahora. Las decisiones que tomes en el día de hoy jugarán un papel importante en tu vida.

Números de suerte: 2, 19, 45.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Canaliza tus inquietudes en nuevos proyectos, estudios o trabajo. No sigas pensando en imposibles ya que si te lo propones todo es posible para ti. Haz espacio en tu corazón para una persona que muy pronto llegará a tu vida llenándote de nuevas emociones y esperanzas.

Números de suerte: 18, 34, 28.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Atrasos y problemas relacionados con tu mundo profesional se acaban. Irás ahora por caminos seguros, limpios de toda piedra u obstáculo. Tendrás éxito en lo que esté relacionado con el extranjero así como también experimentarás una gran paz dentro de tu hogar.

Números de suerte: 16, 20, 22.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Sirve de ejemplo a los que están a tu lado y haz exactamente aquello que tú tanto predicas. No seas sombra de nadie y brilla con luz propia. No sigas en nombre del amor a quien no te valoriza ni te corresponde como tú mereces. Se impone realizar cambios en tu filosofía de vida.

Números de suerte: 41, 13, 2.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

No invites hoy al peligro tomando riesgos innecesarios en cuanto a tu seguridad personal se refiere. Cuídate de todo aquello que amenace tu vida. Ten mucho cuidado por donde andas y con quién andas. Presta mayor atención a lo que tú piensas ya que es lo correcto.

Números de suerte: 33, 5, 11.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Aléjate de todo lo que pueda causarte tensión o problemas. Aquellos que de alguna manera te hicieron daño ahora se acercan a ti para pedirte perdón. La confusión y la incertidumbre de días pasados acaban. Pon en orden tu vida y pon en acción toda idea que tengas en mente.

Números de suerte: 45, 19, 6.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Poseerás mayor vitalidad y mejor salud. Saldrás de lo perjudicial y de lo rutinario. Aprovecha toda oportunidad de trabajo que te ofrezcan para independizarte y lograr aquello que te fue negado. Dinero por medio de herencias o regalos llega a tus manos, haz buen uso del mismo.

Números de suerte: 5, 21, 52.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Muéstrate menos exigente y más cooperador para con tu familia y tus buenas amistades. Toma la iniciativa en lo relacionado al dinero y los negocios y tendrás el éxito asegurado. Tus facultades mentales unidas a tu fuerza espiritual te fortalecen y te llevan al éxito y a la felicidad.

Números de suerte: 28, 14, 3.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Deja a un lado las fantasías y vive el momento presente. Se impone buscar lo real y lo auténtico. No te destruyas por quien no quiere ni desea cambiar. Tu vida íntima se sacude para que realices la importancia que ésta tiene. Cumple contigo primero para que luego puedas complacer a los demás.

Números de suerte: 7, 10, 15.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

La energía planetaria te lleva a enfrentar y a buscar soluciones a los problemas que puedas tener, especialmente los de índole sentimental. La buena comunicación será la que garantice la paz y la estabilidad sentimental. Pon mayor empeño en despertar la pasión en tu pareja.

Números de suerte: 19, 6, 31.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...