Saltar al contenido
27
Jun

La terrible decisión de una madre e hija por perder un gran amor

Actualizado: 27/06/2018 15:56

Una joven de 29 años se ha suicidado en Gales tras no haber superado la ruptura con su novia. Seis días después de enterarse del terrible suceso, la madre de la joven se ha quitado la vida, incapaz de vivir sin su hija.

El padre de la joven rinde homenaje a ambas y pide ayuda para hacer frente a los gastos del funeral de su hija.

Charlotte Dunne, de 29 años, sufrió mucho por la ruptura con su novia y finalmente decidió suicidarse, al no ser capaz de hacer frente al dolor. Su hermano Joe, de 25 años, encontró el cuerpo sin vida de la joven en su casa, en Wiltshire, Inglaterra. Murió por ahorcamiento.

Tras enterarse de la dura noticia, Beverly Dickenson, la madre de la joven, se quitó la vida de la misma forma que su hija.

“Créanme, nunca se sabe cuándo alguien va a hacerlo. Mi hermana estaba bien, mi madre también. No había de qué preocuparse”, cuenta Joe.

Neil Buckley, su padre, explica que Charlotte era una “chica típica de 29 años”, pero que tuvo problemas con la ruptura de su relación. “Cuatro días antes de que sucediera, Charlotte dijo que iba a conseguir un nuevo trabajo y que estaba tratando de seguir con la vida después de su ruptura. Hay algo en sus últimas horas que la empujó al límite”, ha contado en declaraciones recogidas por The Sun.

Padre e hijo han creado una página web para conseguir dinero destinado a los gastos del funeral de Charlotte. Hasta el momento, han conseguido recaudar más de 5.600 euros (5.000 libras).

“Charlotte era cariñosa, amable, divertida y hermosa. Sé que la vamos a echar mucho de menos. Es muy importante valorar los maravillosos recuerdos que compartimos con ella y recordar que esto no es un adiós para siempre”, reza la página.