La traviesa salida de Shakira y Piqué que encendió las redes

A menos de un mes de comenzar su muy esperada gira “El Dorado”, Shakira está alineando todas las energías y de qué mejor manera que con una escapada romántica con Gerard Piqué.

Sí, la cantante de 41 años y el futbolista de 31 salieron a cenar la noche de este lunes en Barcelona, echando por tierra la ola de rumores de separación. Diferente a su costumbre los “tortolitos” no se escondieron de los paparazzi ni se enojaron por las fotos, al contrario, lucieron sonrientes e hicieron todo lo posible por demostrarse cariño.

Y es que pese a los problemas fiscales de Shakira la pareja tiene razones para estar contenta. Además del resurgimiento musical de la colombiana, el catalán está festejando grandes títulos con su equipo el Barcelona como son la Copa del Rey y la Liga.

De hecho la salida también sirvió para relajar al defensa de la selección española luego del Clásico ante el Real Madrid. Aunque en la prensa circulan notas sobre supuestas infidelidades, desplantes y hasta fechas de separación, dicen que una imagen dice más que mil palabras y los “ojos de borrego a medio morir” de “Shak” hablan de una mujer enamorada y que pasó una excelente velada.

Fuente EP Mundo El Diario de NY
Cargando...
Cargando...