La triste historia del viudo que se sienta con la foto de su esposa

Estos últimos días se hizo viral la imagen de un señor de tercera edad sentado frente al mar y abrazando un retrato de su esposa fallecida.

El usuario Giorgio Moffa compartió en su cuenta de Facebook la foto del anciano, situado de espaldas a la cámara y con el mar de fondo. La imagen ha obtenido casi 7.000 ‘Me gusta’.

Sono giorni che viene non conosco questa splendida persona so soltanto che il suo è stato sicuramente un grande amore l'…

Posted by Giorgio Moffa on Sunday, July 1, 2018

“Hace días que viene, conozco a esta espléndida persona. Solo sé que el suyo seguramente fue un gran amor. Le he visto llorar; creo que ya no nacen hombres así”, escribió en su muro.

Moffa, quien es propietario de un restaurante en el puerto Gaeta, en la costa occidental italiana, vio por varias mañanas al abuelo sentado, mirando al mar y con el retrato en su regazo. Finalmente hablaron y el hombre le explicó que llevaba la imagen de su esposa, fallecida hace siete años, “como símbolo de un amor que no termina, de la distancia y de la soledad”, recoge La Repubblica.

Los usuarios en la popular red social catalogaron la publicación como una “historia simplemente conmovedora y emocionante”, llena de “dulzura y amor”.

Fuente EP Mundo Rt
Cargando...
Cargando...