Cargando...

La tristeza embarga a Chayanne y esta es la razón

La sonrisa es uno de sus accesorios más recurrentes. Es difícil verle serio o con cara triste pues, al igual que sus canciones, Chayanne es pura alegría. Sin embargo, en su última publicación en Instagram le hemos visto al borde del llanto. ¿Por qué ha sido? La razón tiene nombre de un grande, nos referimos a José José.

Tras la llegada de la nueva serie sobre la vida del legendario artista, ídolo de grandes cantantes contemporáneos, el puertorriqueño grabó este emotivo video que publicó en su perfil de Instagram donde le expresa su profunda admiración y respeto desde el día que le escuchó hasta hoy.

Tal y como indica Chayanne, el grandioso cantante mexicano marcó su vida y fue una de las causas por las que deseó dedicarse en cuerpo y alma a la música. Como él mismo explica en la entrañable grabación, cuando decidió ir por libre José José fue su padrino en el inolvidable programa Siempre en Domingo donde le dio su bendición.

El delicado estado de salud del cantante en los últimos tiempos ha tenido pendientes y preocupados a quienes más le quieren. Pero ya con la situación bajo control, José José vuelve a dar lecciones a todos aferrándose a la vida.

Este lunes 15 e enero, Telemundo emite la única biografía autorizada hasta el momento sobre su historia personal y musical que volverá a enamorarnos de este grande entre grandes. El encargado de interpretar a El Príncipe de la Canción ha sido Álex de la Madrid que junto a Itatí Cantoral, Danna Paola y otros actores nos tendrán pegados al televisor. Maestro, gracias por tanto.

Fuente EP Mundo People en Español
Cargando...
Cargando...