La última que se armó entre Marjorie de Sousa y Julián Gil

Los pleitos entre Marjorie de Sousa y Julián Gil parecen un cuento de nunca acabar. La batalla legal continúa y una nueva polémica los envuelve.

El actor anunció que se reuniría con su hijo Matías por una sentencia emitida por los médicos y el juez que ha estado tratando el caso de los actores. Por su parte, la venezolana emitió un comunicado de prensa desmintiendo al argentino asegurando que solo se trata de una “valoración pediatría”.

Hace unos meses Sousa impidió que su expareja se encontrara con su primogenito debido a problemas respiratorios, razón por la cual la actriz alegaba que el pequeño no podía trasladarse sin su cuidado y que solo podía ser visitado por su padre en un tiempo máximo de una hora y en las instalaciones del juzgado de lo familiar en la Ciudad de México.

La hermana de Julián Gil, Paty Ramosco, acudió a su cuenta de Instagram para publicar una serie de fotografías de la sentencia emitida por el juez, médicos y peritos, donde se aprueba que Gil podrá compartir con Matías.

“La justicia a veces tarda…pero llega..,y la verdad siempre sale a la luz, como ven Julián si puede compartir con su hijo, ya es un hecho, toda la rama judicial así lo expone mediante el documento que les comparto”, aseguró Ramosco en el texto que acompaña la sentencia.

De acuerdo a una publicación realizada por el programa Despierta América, Julián afirmó lo siguiente al respecto; “hoy gracias a Dios y al Sistema de Justicia mexicano salió la sentencia donde el Perito Médico se pronunció notificándole al Juez que el estado de salud de Matías es saludable y que nada ni nadie impide mi sana convivencia con mi hijo. Querido Mati, pronto estaremos juntos. Tus hermanos y familia te esperamos con mucho amor”, afirmó.

Luego de hacerse viral en la plataforma 2.0 dicho veredicto el mismo medio sirvió de ventana para exponer la réplica por parte de Sousa, quien a través de un comunicado argumentó que el documento publicado por la hermana de Gil no es una sentencia definitiva sino un “dictámen médico”, enfatizó agregando que lamenta profundamente “que se exhiban los dictámenes médicos de mi menor hijo para generar atención mediática”, sentenció.

Recordemos que el problema legal entre los actores inició en el año 2017 cuando Sousa demandó a su expareja exigiéndole una pensión alimenticia para Matías y el pleito se prolongó por un año, desatando una larga cadena de demandas que salieron de los tribunales y se hicieron de dominio público.

A continuación las publicaciones que expusieron el expediente del Juzgado Décimo Segundo de lo Familiar:

Hoy con mucho amor y alegría comparto con ustedes que han orado junto a mi familia y han enviado mensajes de apoyo, que finalmente SALIÓ LA SENTENCIA, misma que hará posible que Matías reciba el amor que tanto MERECE, la justicia a veces tarda…pero llega..,y la verdad siempre sale a la luz, como ven JULIÁN SI PUEDE COMPARTIR CON SU HIJO, ya es un hecho, el juez, los peritos, los médicos y toda la rama judicial así lo exponen mediante el documento que les comparto, gracias especiales al licenciado Rodrigo Carmona, quien además de ser un exelente profesional, a sido clave en la lucha por los derechos paterno filiales, aplicando sus propios valores y calidad humana. #familiabendecida #fuerzajuliangil #elamortodolopuede #matiasgil #justicia @ro_carmona_m #lomejorestáporvenir @despiertamerica @elgordoylaflaca @alrojovivo @telemundo47 @prograhoy

A post shared by Patricia (@patty_ramosco) on

@juliangil pronto se reunirá con su hijo Matías.

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...