Ladrón quiso robarle, pero se lleva tremenda sorpresita

Richard Golden estaba sentado en la sala de su casa cuando escuchó que alguien rompió su puerta de vidrio. Era un hombre armado con un rifle que le exigía dinero y que la víctima logró someter con una sorprendente táctica: le clavó fuertemente los dedos en los ojos.

El hecho ocurrió el viernes pasado en Northside, Jacksonville, en el norte de Florida.

Antes de que Golden pudiera arremeter contra el presunto ladrón, identificado como Timothy Hinson, este lo golpeó en la cabeza con el arma, informó News4Jax.

“Me golpeó en la cabeza con un rifle y en el momento exacto en que un amigo mío pasó y lo distrajo, hice mi movimiento. Lo agarré y le quité el arma”, dijo Golden.

Después le aplicó una llave agarrándolo por la cabeza y le clavó los dedos en los ojos tanto como pudo.

“Yo tengo un poco de entrenamiento militar y le hundí los dedos en los ojos hasta que sentí su cerebro”, dijo Golden.

Después de eso, Golden se aseguró de que Hinson no escapara mientras esperaba a que llegara la Policía.

“Me senté sobre él y lo golpeé en los ojos hasta que llegaron los policías. Lo estaba golpeando [también] con su propia arma hasta que llegó la Policía”, afirmó.

Dijo que no estaba seguro de por qué fue blanco de un intento de robo ya que nunca antes había visto al sospechoso en su vida.

Golden recibió heridas menores en los brazos por la pelea y su perro se escapó porque la puerta de su casa quedó abierta durante el suceso.

Hinson fue tratado por sus heridas y arrestado. Permanece en la cárcel con una fianza de $250,000 hasta su próxima comparecencia ante el tribunal, programada para el 30 de julio, informó la Policía.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...