Saltar al contenido
Lady Di pedía revistas para adultos
22
Dic

Lady Di pedía revistas para adultos por un extraño motivo

Actualizado: 23/12/2018 12:11

La imagen de la princesa Diana que todos tenemos es de una mujer elegante, bella y tímida es por eso que uno llega a soreprenderse al descubrir que Lady Di pedía revistas para adultos.

El documental Serving the Royals: Inside the Firm, disponible en Amazon Prime, recoge el testimonio de quien fuera mayordomo personal de la princesa de Gales, Paul Burrell. Durante su intervención en el documental, Burrell ha revelado la extraña petición que Diana le hacía en ocasiones y es que Lady Di pedía revistas para adultos.

Diana me solía pedir que comprara revistas X para sus hijos. Su intención era que tanto Guillermo como Harry aprendieran de las mujeres. Solía pensar que sería bueno para ellos que vieran a otras damas”, ha revelado el exmayordomo.

La intención de la ex mujer del príncipe Carlos era que sus hijos aprendiesen del sexo durante su temprana adolescencia y no quedasen aislados del tema por su condición de nietos reales y por eso Diana pedía revistas sexuales. Según cuenta Burrell en Serving the Royals: Inside the Firm:

Lady Di quería que sus hijos crecieran con una buena visión del sexo opuesto, por lo que normalmente me encargaba que fuera al kiosco de prensa e hiciera este tipo de compras”.

Esta nueva revelación sobre Diana reafirma la idea de que tenía una mentalidad abierta y moderna. La princesa de Gales estaba dispuesta a todo para que sus hijos no fuesen distintos a los demás, ella quería criarlos como si fuesen unos jóvenes normales a pesar que sus vidas iban a estar condicionadas por las costumbres y tradiciones de sus familias.

Fuente: La Vanguardia