¡Lamentable! Karina anuncia la muerte de un miembro de su familia

A través de las redes sociales, la cantante y actriz de nacionalidad venezolana, Karina, se pronunció para contar a sus seguidores que su madre, quien durante los inicios de su carrera artística desempeñó el rol de manager, falleció.

“Yo me estrenaba como artista y ella como Manáger …. mi madre me acompañó en un principio pues además era menor de edad , me defendía como una leona ante un mundo que suele ser muy duro y a veces hasta oscuro para los niños “el mundo de la fama”, Me protegió de todo vicio….”, escribió la intérprete de Sálvame para acompañar una fotografía en la que aparecen juntas.

Yo me estrenaba como artista y ella como Manager …. mi madre me acompañó en un principio pues además era menor de edad , me defendía como una leona ante un mundo que suele ser muy duro y a veces hasta oscuro para los niños “el mundo de la fama”, Me protegió de todo vicio …. aún a pesar de nuestros muy intensos caracteres le debo todo. Mi madre era brillante , particular, Severa , perseverante, misteriosa , curiosa, privada . No se dejaba casi tomar fotos o vídeos por eso es que es una inmensa ironía que el que grabe recién hace unos días en mi carro (sin que ella se diera cuenta), se hiciera viral….. de una manera mágica se dejó ver para que la conocieran como era “acidita “ y supieran que de ahí vengo y por ella soy….. estos días son extraños, me siento como si estuviera en otra dimensión, es un mundo nuevo ahora sin ella, sin mi hermana , mi padre …. en menos de 4 años he perdido a seres importantes en mi vida….. Aquí voy un día a la vez aprendiendo a vivir esta nueva realidad …que D-os me siga dando fuerza y consuelo. Estoy muy agradecida con tantos por el cariño y la solidaridad …. los leo …. los siento … 💔

A post shared by Karina (@karinalavoz) on

Además, utilizó su cuenta de Twitter para agradecer a todos aquellos que se han pronunciado para hacerle llegar sus condolencias a través de la plataforma 2.0.

Fue hace tan solo una semana, cuando la artista también hizo uso de la red de la camarita para compartir un video en el que aparece junto a su mamá, invitándola a bailar el éxito del cantante colombiano J Balvin junto al DJ francés Willy William, Mi gente.

Fuente EP Mundo Noticia Al Día Y A La Hora
Cargando...
Cargando...