¡Lamentable! Murió el narrador de Dragon Ball

El actor y narrador mexicano José Lavat, reconocido por interpretar en español las voces de importantes personajes y figuras del cine y la televisión, entre ellos Robert de Niro y Harrison Ford, murió a los 69 años, informó la Asociación Nacional de Intérpretes de México a través de su cuenta de Twitter.

Lavat, quien nació en la ciudad de México el 28 de septiembre de 1948 y empezó a trabajar en el mundo del doblaje en la década de los 60, se distinguió por ser la voz del anime de televisión.

Confirmación

El mensaje de la Asociación Nacional de Intérpretes, al recordar el trabajo del artista, refirió que “José ‘Pepe’ Lavat: gran actor de doblaje, trabajó en ‘Dragon Ball Z’; dobló al español a Al Pacino muchas veces; trabajó en ‘Crónicas de Narnia’, ‘La lista de Schindler’, ‘Scooby Doo’ y era la voz oficial de TNT Nitro. Descanse en paz”.

Por su parte, colegas del actor acudieron a las redes sociales para expresar sus sentimientos al enterarse de la lamentable noticia, entre ellos figuras como Mario Castañeada, quien fue su compañero al hacer la voz de Goku en Dragon Ball Super y René García, la voz de Vegeta.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...