Saltar al contenido
7
Dic

Las 7 noticias virales más sonadas e insólitas de 2018

Actualizado: 07/12/2018 3:01

En el 2018 las noticias virales que más sonaron van desde una infidelidad en un bus, una pelea en televisión, el nacimiento de una vaca, una peligrosa visita a un salón de belleza, una mujer que fue despedida tras publicarse un video de ella, un vagabundo que canta como Chayanne y una lista de bodas.

Hoy en día las redes sociales ayudan mucho a que una noticia pequeña se magnifique y sea replicada por miles de personas. Si te perdiste estas noticias virales te invitamos a conocerlas ahora.

Noticias virales más sonadas en 2018

A continuación puedes ver las 7 historias más insólitas y más vistas en nuestro portal que se registraron este 2018.

1. Descubre a su esposo con su amante

Una mujer que descubrió a su esposo con una amante en un bus en Bogotá, Colombia. El hombre infiel, no pronunció ni una palabra y defendió a su amante de los puños de la iracunda mujer.

2. Dra. Ana María Polo barre el piso con xenófoba

La Dra. Ana María Polo no se anda con rodeos y vaya que barrió el piso con una de las asistentes que iba en calidad de demandante, la cual defendía su postura en contra de los migrantes que llegan día tras día a Estados Unidos. Uno de sus polémicos casos en su programa de televisión “Caso Cerrado” transmitido por Telemundo.

3. ¡Nació la vaca roja!

Una profecía bíblica fue dictada cuando naciera en Israel la primera “vaca alazana en 2,000 años”. Tanto en el cristianismo como en el judaísmo, las vaquillas rojas aparecen en cuentos sobre el “fin de los tiempos”. Se dice que el nacimiento y el sacrificio de la vaca roja preceden a la construcción del Tercer Templo en Jerusalén.

4. Quería unas pestañas de “supermodelo”

Una mujer de la ciudad tailandesa de Phuket perdió sus pestañas tras visitar un salón de belleza. Benyapa Supap, de 35 años fue la víctima.

5. Mujer perdió su trabajo

Otra noticia viral fue la que protagonizó Judine Reed, una portera del parque Cedar Breaks en Georgetown (Texas) perdió su empleo después de que se publicara uno de los vídeos virales del mes de septiembre.

6. Vagabundo canta como Chayanne

A través de las redes sociales los internautas vieron el despertar de un nuevo talento desde las calles de Colombia. El protagonista es un desamparado que canta prácticamente igual que Chayanne.

7. Una loca lista de reglas para una boda

A través de Reddit fue publicada una lista con estrictas “reglas y reglamentos” que los invitados de una boda una boda debería seguir, las estrictas y locas normas hicieron que todos se preguntaran ¿quién querría asistir a un evento como ese?