Las candentes confesiones de una sex simbol de los 80s

Sincera y sin pelos en la lengua Kathleen Turner habló en una cándida entrevista con la revista Vulture de sus experiencias en Hollywood. La actriz de 64 años quien se encuentra prácticamente retirada del cine reveló que tres legendarios galanes de Hollywood se disputaron su amor.

“Mi primer gran papel fue Fuego en el Cuerpo y después de ello me convertí en un icono sexual”, explicó Turner. “Descubrí luego, por Michael Douglas, que había una competencia entre él y Jack Nicholson y Warren Beatty para ver quien me conquistaba primero. Ninguno de los tres lo hizo, por cierto”.

La famosa, ganadora de dos premios Golden Globe que alcanzó el éxito en 1980 tras protagonizar películas como The Man with Two Brains y Romancing the Stone confesó que no se sentía cómoda siendo un símbolo sexual.

“No me gusta que piensen en mí como un trofeo”, manifestó y añadió, “Existía el concepto de que las mujeres éramos como una propiedad y que teníamos que ser marcadas”.

Turner nunca logró adaptarse a la vida en Los Ángeles.

“Yo estaba en una cena y había un asiento libre al lado de Jack. Me senté y la pasé increíble. Después de un rato -como tenía que grabar al día siguiente- le avisé que me tenía que ir y regresé al Chateu Marmont. Cuando llegué, sonó el teléfono y era Jack: ‘¿Cómo pudiste hacerme eso?’, ‘¿Hacerte qué?’, ‘¡Eras mi cita y me abandonaste!’, entonces le dije, ‘Yo era tu cita, a mi nadie me informó eso.’ Este tipo de cosas es la razón por la que nunca viví en Los Ángeles. Siempre que llegaba a esa ciudad me sentía insegura”.

Kathleen, no es la primera famosa en hablar de los avances no correspondidos de Warren Beaty. El mes pasado, Rosanna Arquette contó en el programa, Watch What Happens Live que había rechazado al actor en los años 80. “Es muy guapo, es bello pero simplemente no era para mí”, expresó Arquette.

Turner también declaró en la entrevista que se sintió aislada durante su participación en la serie, Friends donde interpretó el papel del padre de Chandler Bing. “No sentí que era bienvenida por el elenco”, reveló. “Los actores de Friends eran una pandilla -no creo que fue algo personal- Pienso que simplemente eran un grupito tan unido que nadie de afuera les importaba”.

La actriz no dejó títere con cabeza y también habló sobre las experiencias negativas que tuvo trabajando con Nicholas Cage y Burt Reynolds.

Nicholas Cage era muy difícil en el set [de Peggy Sue se casó]. Pero el director [Coppola] le permitió hacer lo que quiso con su papel, así que yo no estaba en una posición como para hacer mucho salvo interpretar mi papel. La interpretación de Cage solo sirvió para ilustrar mi desilusión con el pasado. Tal y como yo lo veía, sí, fue un imbécil”, declaró la intérprete en referencia al controversial acento que utilizó Cage en el filme de Francis Ford Coppola de 1986.

Con respecto a Reynolds dijo: “Trabajar con Burt Reynolds fue terrible. El día que llegó me hizo llorar. Dijo algo sobre no quedar en segundo lugar con respecto a una mujer. Su comportamiento era impactante. Nunca se me ocurrió que yo no fuese el igual de alguien. Me fui de la habitación llorando, llamé a mi marido y le dije: “No sé qué hacer”. Él me dijo: “Solo haz el trabajo”. Se convirtió en algo muy hostil porque el equipo empezó a tomar partido. Pero por mi trabajo, fui capaz de dejar la negatividad a un lado. No estoy convencida de que él lo hiciera”.

Fuente EP Mundo Infobae
Cargando...
Cargando...