Saltar al contenido
9
May

Las detienen y lo que llevaban en su ropa interior los dejan locos (Foto)

Actualizado: 09/05/2018 16:07

En horas de la mañana de este miércoles guardias nacionales de servicio en el Punto de Atención y Asistencia al Ciudadano “Nueva Lucha”, perteneciente al Destacamento 112, ubicado en el municipio Mara, lograron detener a dos ciudadanas a quienes se les hallaron ocultos en sus partes íntimas 44 mil 720 euros y 80 dólares.

El General de Brigada Juvenal Fernández López, Comandante de la Zona 11 Zulia destacó la actuación de los efectivos militares quienes al ver el nerviosismo de las mujeres procedieron a realizar una revisión más exhaustiva, en vista que en sus pertenencias no llevaban ningún elemento criminalístico.

“La pericia de los guardias nacionales permitió que estas dos ciudadanas, una de 42 y otra de 40 años de edad, fueran revisadas corporalmente y de manera minuciosa logrando hallar en sus partes íntimas (entre la ropa interior) el dinero. En total llevaban 840 billetes en diferentes denominaciones en euros y cuatro billetes de 20 dólares cada uno”, detalló el General Juvenal Fernández.

El caso fue puesto ante la Fiscalía del Ministerio Público para su actuación legal.