Las detienen y lo que llevaban en su ropa interior los dejan locos (Foto)

En horas de la mañana de este miércoles guardias nacionales de servicio en el Punto de Atención y Asistencia al Ciudadano “Nueva Lucha”, perteneciente al Destacamento 112, ubicado en el municipio Mara, lograron detener a dos ciudadanas a quienes se les hallaron ocultos en sus partes íntimas 44 mil 720 euros y 80 dólares.

El General de Brigada Juvenal Fernández López, Comandante de la Zona 11 Zulia destacó la actuación de los efectivos militares quienes al ver el nerviosismo de las mujeres procedieron a realizar una revisión más exhaustiva, en vista que en sus pertenencias no llevaban ningún elemento criminalístico.

“La pericia de los guardias nacionales permitió que estas dos ciudadanas, una de 42 y otra de 40 años de edad, fueran revisadas corporalmente y de manera minuciosa logrando hallar en sus partes íntimas (entre la ropa interior) el dinero. En total llevaban 840 billetes en diferentes denominaciones en euros y cuatro billetes de 20 dólares cada uno”, detalló el General Juvenal Fernández.

El caso fue puesto ante la Fiscalía del Ministerio Público para su actuación legal.

Fuente EP Mundo La Verdad
Cargando...
Cargando...