Las FAES siguen con su ley de las balas en El Valle

En diferentes hechos cuatro hombres murieron el viernes en presuntos enfrentamientos con comisiones de las FAES y otros organismos policiales, en sectores de El Valle.

Ese día, a las 4:00 am, Anthonny Guillermo Requena García, de 20 años de edad, vendedor de queso en el Mercado de Coche, salió a laborar. Cuando su madre llegó a la casa en la tarde los vecinos le dijeron que en el área hubo un operativo donde mataron a varios hombres. Ella esperó hasta la noche para ver si su hijo llegaba, se angustió y salió hasta la morgue donde halló el cadáver. La víctima dejó a su pareja embarazada. Ocurrió en el barrio El 70.

Parientes dijeron que miembros de las FAES entraron a casas donde apuntaron a niños con armas de fuego, a las mujeres las tocaron en sus partes íntimas y robaron.

Rafael Quijada, de 24 años de edad, resultó muerto en el sector Mata de Mango, y Anthonny José González González, de 30 años de edad, fue ultimado en la calle 3 de Los Aguacaticos. Presuntamente González González se habría enfrentado a funcionarios de la PNB, GNB y de la Dirección de Contrainteligencia Militar.

Aún falta por identificar a otro hombre a quien mataron el viernes en la noche en un presunto enfrentamiento con GNB y PNB. Tendría 13 expedientes abiertos por el delito de homicidio. El hecho ocurrió en el sector El Toldo en Los Aguacaticos.

Fuente EP Mundo El Nacional
Cargando...
Cargando...