Las impactantes revelaciones de la protagonista de The Nanny

En unas declaraciones emitidas 20 años después de su famosa actuación en la serie “The Nanny”, reveló desgarradores momentos por los que pasó.

La comediante y actriz Fran Drescher, mejor conocida por su papel de Fran Fine, indicó que fue víctima de una violación 10 años antes de realizar la serie

Tuve que lidiar con eso cuando me volví famosa y salió a la luz, gracias a Dios que estaba haciendo terapia. Honestamente amaba ir al trabajo y ser Fran Fine, porque ella era totalmente divertida y liviana, y mi vida era una especie de desastre. Creo que por esto estaba tan delgada”, aclaró la intérprete.

También añadió que cuando hacía la serie en el año 1993, pesaba 64 kilos, pero cuando se encontraba haciendo la quinta temporada, llegó a pesar 49 kilos.

Ahora, la actriz, tras haber superado un cáncer de útero, dice sentirse saludable con su cuerpo.

Por otro lado, recordó su época en los años 90′, y manifestó que fue “muy emocionante” para ella, quien dejó entrever que estaba considerando volver a hacer “The Nanny”.

“No es cierto. Bueno, nunca digas nunca, pero lo que yo había dicho es que con Peter (Marc Jacobson, exmarido de Drescher y cocreador de la serie) estamos trabajando en un proyecto muy divertido, que creo que a la gente le encantará cuando estemos listos para anunciarlo”, determinó Drescher, según reseñó Infobae.

Además, aclaró que como su personaje se casó con el Mr. Sheffield (Sr. Sheffield), ya no sería la niñera sino Mrs. Sheffield (Sra Sheffield).

Fuente EP Mundo Sumarium
Cargando...
Cargando...