Las lágrimas de Rafaela Requesens llegan al alma (Video)

Tras el arresto del diputado Juan Requesens por su supuesta implicación en el atentado contra el presidente Nicolás Maduro, la presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), Rafaela Requesens, manifestó este jueves, estar “muy triste” por la detención de su hermano.

“Me siento triste, estoy muy dolida. Juan es mi único hermano, ha sido para mí una pieza fundamental en esta lucha. Creo que cuando estábamos allá, yo sentía miedo por él porque sabía que si pasaba algo era hacia él y no hacia mí”, expresó la joven en una entrevista.

Aseveró que, sin embargo, la situación los llena, a ella y a su familia, de mucha “fuerza“. Además, indicó que la lucha no es solo por Juan, sino por todos los jóvenes y venezolanos en general.

“Tenemos que recordar que, día a día, el venezolano vive esto y que hay familias que hoy no tienen a sus hijos porque fueron asesinados, que hay familias que no pueden ver a sus familiares porque están presos, que hay jóvenes que han sido torturados. Esta lucha no es solo por Juan, sino por todos los jóvenes y por todos los venezolanos que hoy están pasando por esto por culpa del régimen”, añadió.

Fuente EP Mundo Maduradas
Cargando...
Cargando...