Saltar al contenido
17
Ene

Las mujeres aman a Kim Jung-Un y aquí está la prueba

Actualizado: 17/01/2018 12:27

Recientemente la agencia de noticias de Corea del Norte KCNA divulgó fotos del líder del país, Kim Jong-un, durante una visita a una universidad pedagógica en Pionyang a principios de año.

Entre las imágenes que muestran al líder visitando la infraestructura de la universidad, sus aulas y las instalaciones deportivas, destaca una en la que Kim Jong-un pasa ante unas gradas atestadas de estudiantes. En las caras de las mujeres se lee la admiración que sienten por su presidente, así como la felicidad de haberse fotografiado con la leyenda. A algunas incluso les brotan las lágrimas.

No es la primera vez que una visita del mandatario norcoreano vuelve locas a las mujeres, en otras de sus apariciones publicas podemos ver como muchas mujeres, incluso militares, maestras de escuela y cocineras pierden la compostura y se lanzan a abrazar a su querido líder.

Sin embargo, se confirmo que el actual mandatario de la parte norte de la península coreana esta casado con Ri Sol-ju desde el 2009 e incluso tienen una hija.

En este video puedes ver más del “efecto Kim Jong-Un en las mujeres”.