Saltar al contenido
3
Ene

Las nuevas series que no puedes perderte este 2018

Actualizado: 03/01/2018 16:05

Como si no fuesen suficientes todas las adicciones televisivas que tenemos actualmente con el montón de series que seguimos, el 2018 se perfila como un año de grandes estrenos en la pantalla chica. A fin y al cabo, siempre hay tiempo para una más, sobre todo en esos interminables lapsos de espera de las siguientes temporada.

Atentos a los futuros estrenos que nos esperan en los próximos 12 meses:

The Assassination of Gianni Versace:

American Crime Story: Penélope Cruz, Darren Criss, Edgar Ramírez y Ricky Martin darán vida a la trágica historia del asesinato de Versace en manos de Andrew Cunanan en la pantalla chica. Y sí, el genio Ryan Murphy está detrás del proyecto.

Sharp Objects:

Con los increíbles nombres de Amy Adams, Patricia Clarkson y Gillian Flynn, esta apuesta de HBO ha levantado mucho interés. Basada en la novela de Flynn Heridas abiertas,

Adams y Clarkson mantendrán un intenso duelo madre hija con un crimen y demasiados secretos de fondo.

The Alienist:

Continuamos recibiendo estrellas de Hollywood en la TV. En este caso le daremos la bienvenida a Dakota Fanning, Daniel Brühl y Luke Evans en la esperadísima historia de un “alienista” o sea, un psiquiatra, que tratará de detener a un sanguinario asesino en serie en el Londres del siglo XIX.

Altered Carbon:

Basada en la novela negra de Richard K. Morgan publicada en 2002, la adaptación de Netflix presentará un mundo futurista en el que la vida es eterna gracias a la digitalización de la conciencia y la posibilidad de introducir estas en nuevas carcasas. Actúan Antonio Marziale, Joel Kinnaman y James Purefoy.

Maniac:

Diez episodios de humor negro nos esperan en Netflix con Jonah Hill y Emma Stone, basada en una serie noruega creada por Espen PA Lervaag y Håkon Bast Mossige. Sigue a un joven (Hill) de unos 30 años que es querido por todos. Para él, cada día es único y es perfecto, una fiesta continua. Vemos varias situaciones increíbles en las que da igual lo que pase, él siempre sabe cómo solucionarlo.

The Terror:

Una serie de Ridley Scott. La novela homónima de Dan Simmons sobre la expedición de la Armada Real Británica en busca del paso del Noroeste servirá como base a esta historia de horror y supervivencia con tintes sobrenaturales.