Las palabras de Nicolás Maduro por muerte de los beisbolistas de Cardenales

El presidente Nicolás Maduro se pronunció esta tarde por la muerte de los beisbolistas de Cardenales de Lara, Luis Valbuena y José Castillo. El accidente de los peloteros de Cardenales ha causado conmoción y algunos califican el fallecimiento de Castillo y Valbuena como un asesinato.

Mensaje de Maduro por muerte de beisbolistas de Cardenales

Nicolás Maduro se unió este viernes al luto de la familia y fanaticada por el trágico accidente de los beisbolistas José Castillo y Luis Valbuena, quienes fallecieron al volcarse su vehículo después de esquivar un objeto en la vía.

“Mis condolencias a los Cardenales de Lara y esencialmente a sus familiares, mucha fuerza en este momento”, escribió Maduro luego de 12 horas del suceso mediante su cuenta de Twitter (@NicolasMaduro).

El accidente de José castillo y Luis Valbuena

El accidente de los jugadores de Cardenales de Lara ocurrió en la autopista Centro Occidental Cimarrón Andresote, a la altura de La Morita, San Felipe estado Yaracuy. En el vehículo siniestrado, una camioneta Toyota Fortuner tipo Sport Wagon, también iba Carlos Rivero, quien junto al conductor Raúl Álvarez lograron salvar sus vidas.

El gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, informó este viernes la detención de cuatro sujetos con algunas pertenencias de Castillo y Valbuena.

Similitud con la muerte de Mónica Spear

Los conocidos piratas de carretera, dedicados a colocar obstáculos en las principales vías, son los responsables de la muerte de los jugadores de los Cardenales de Lara. .

Los usuarios de las redes sociales recordaron las muertes, en circunstancias muy similares, de la Miss Venezuela Mónica Spear y el británico Thomas Berry en el año 2014.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...