Saltar al contenido
9
Ago

Las polémicas declaraciones de Ramos Allup sobre atentado a Nicolás

Actualizado: 09/08/2018 18:37

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democrática (AD) y diputado a la Asamblea Nacional (AN), ofreció unas polémicas declaraciones sobre el atentado “fallido” en contra del presidente Nicolás Maduro.

Para el diputado opositor el ataque “no fue un montaje” como muchos han especulado.

“Yo no creo que eso fue montaje. Y les voy a decir porqué yo no creo que eso fue montaje: porque nadie hace un montaje para hacer el ridículo. Si tú haces un montaje, es para salir como dice el refŕan, caballo blanco, como un héroe. Pero hacer un montaje para que Venezuela y el mundo vean a esos miltares corriendo, ensuciando el uniforme… ¿Quién va a hacer un montaje para eso?”, dijo durante una asamblea de ciudadanos en Maiquetía, estado Vargas.

“Nadie hace un montaje para convertirse en el hazmerreír universal. Esa imagen de los soldados corriendo despavoridos le dio la vuelta al mundo”, dijo el dirigente.

Asimismo, se refirió a los grupos que en las redes se adjudicaron el atentado: “empiezan a salir esos grupos…que si los soldados en franela, que si los soldados en camisa, que si el Grupo Fénix, una pila de habladores de pendejadas para decir que ellos fueron los dueños del atentado”.

Asimismo, desestimó las imputaciones en flagrancia contra los diputados Juan Requesens y Julio Borges, explicando que desde el punto de vista legal carecen de sentido.