Saltar al contenido
22
Oct

Las polémicas fotos de las hijas de Aaron Díaz que alarman a todos

Actualizado: 22/10/2018 15:16

Una reciente foto protagonizada por las hijas de Aaron Díaz y Lola Ponce ha encendido la polémica en las redes sociales, pues se puede ver a ambas niñas besándose en la boca cosa que ha hecho poner en cuestión la crianza que el actor y su esposa le están dando a las pequeñas.

En redes sociales es inevitable que los fans cuestionen las muestras de cariño entre padres e hijos, lo mismo las que hay entre hermanos. Cuántas veces David Beckham ha sido duramente cuestionado por besar en la boca a su hija Harper, lo mismo Alejandro Fernández con su padre Vicente Fernández. Esta vez, los señalamientos han caído sobre la familia que conforman Aarón Díaz y Lola Ponce.

View this post on Instagram

🤩🦄 Unconventional ballerinas… 😄 Happy Saturday! By my rock babies! #art#lifestyle #ballet#contemporarydance#norules#freedom#love

A post shared by L•O•L•A 🎼 (@lolaponce) on

Hace unos días, Lola compartió a través de su cuenta de Instagram un par de fotos de sus hijas Erin y Regina. En la primera imagen, las pequeñas aparecen modelando su ropa de bailarinas de ballet. En la segunda, la niñas se dan un beso en la boca. Esta ha sido la foto que detonó la lluvia de críticas.

Entre “Pobres niñas, no saben lo que hacen y todavía los padres lo consienten”, “Bellas y con gran talento para posar ante la cámara. Referente al beso en la boca considero que no es conveniente hay que tener precaución” y “Lindas, pero ¿por qué se besan en la boca? La doctora dice que [a los niños] no se les debe besar en la boca”, los actores han sido duramente cuestionados sobre la manera como educan a sus hijas.