Saltar al contenido
predicciones de Baba Vanga
25
Dic

¡Conócelas! Resurgen las temibles predicciones de Baba Vanga 

Actualizado: 25/12/2018 15:47

Vangelia Pandeva Dimitrova, fue una vidente búlgara quien murió en 1996 a la edad de 85 años, predijo el surgimiento del ISIS, la caída de las torres gemelas, el tsunami de 2004 y el calentamiento global, entre otros muchos eventos. Conoce más de las predicciones de Baba Vanga, como era conocida. 

“¡Horror, horror! Los hermanos estadounidenses caerán después de ser atacados por los pájaros de acero”.

 

“Los lobos aullarán en un arbusto y saldrá sangre inocente”, es lo que ella dijo sobre la caída de las torres gemelas.

Nacida como Vangelia Pandeva Dimitrova, en Strumica, Macedonia, Baba Vanga, misteriosamente perdió la vista cuando tenía 12 años, durante una tormenta masiva, según la nota publicada por La Silla Rota.

Ella desapareció por unos días, y es durante uno de estos días, que tuvo su primera visión.

Baba Vanga ganó popularidad a medida que comenzó a hacer predicciones y desarrolló un toque curativo durante la Segunda Guerra Mundial.

Mucha gente la visitó a la mística durante los años que estuvo activa, incluido el zar búlgaro, Boris III.

Antes de morir en 1996 a causa de cáncer de mama, ella había dicho que su regalo sería transferido a una niña de 10 años que vive en Francia y que luego se encargaría de ella. Su casa ha sido convertida en un museo.

Predicciones de Baba Vanga

Vanga pronosticó dos eventos que cambiarán el mundo, en uno de ellos indicó que China se convertirá en la próxima “superpotencia” del mundo, asumiendo el control de los EE. UU. Y “una nueva forma de energía” se descubrirá en Venus.

La economía de China se ha expandido constantemente en los últimos años.

En 1970, el país representaba solo el 4,1% de la economía mundial total, pero este ascendió al 15,6% en 2015 y sigue aumentando.

Todavía no ha superado a los EE. UU., Pero pronto podría hacerlo.

En 2015, EE. UU. Contribuyó con el 16,7% de la economía mundial, pero se espera que caiga al 14,9% en 2025, según Forbes.

Cuando se trata de Venus, no hay planes actuales para enviar una misión espacial allí.

Sin embargo, Parker Solar Probe, investigará la corona exterior del sol. Si bien no aterrizará en Venus, usará la fuerza gravitatoria del planeta para pasar alrededor del Sol.

Baba Vanga y su profecía sobre la Tercer Guerra Mundial

La “Nostradamus de los Balcanes”, causa mucha atención por una de sus profecías que al parecer se está llevando a cabo y es que una de sus predicciones que posiblemente sea la próxima en cumplirse, está relacionado con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Todo el mundo pondrá sus esperanzas en él para ponerle fin a la crisis, pero sucederá lo contrario y los conflictos entre los estados del norte y del sur escalarán”, Baba Vanga.

Es la predicción más preocupante, se especula que se trate sobre la tensión que existe actualmente entre Corea del Norte y Corea del Sur, la cual ha crecido recientemente.

Entre sus visiones también mencionó que mucha gente morirá de cáncer de piel por las armas químicas, antes de que se produjera el ataque con gas sarín.

Para el año 2010, la profeta Baba Vanga dijo que el conflicto global que desencadenaría la Tercera Guerra Mundial, era a consecuencia a los eventos vividos de la “primavera árabe”, y además a los asesinatos de cuatro jefes de estado en 2010, que serían causantes del conflicto que existe actualmente entre los países.

Uno de los líderes que murió en ese año fue el líder de Hamas Mahmúd al-Mabhouh, asesinado en Dubai y el líder polaco Lech Kaczynski murió en circunstancias sospechosas.

Y para la Nostradamus de los Balcanes, el fin de la Tierra ocurrirá hasta el año 2341, después de que una serie de desastres ocasionados por el hombre hagan de la Tierra un planeta inhabitable.