Le caen a los pederastas que violaron y quemaron a una pequeña de 10 años

La mañana de este sábado funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron a alias “El Eguita”, quién era buscado por estar involucrado en la muerte de la pequeña Yisleidy Carolina González, de tan solo 10 años.

La captura ocurrió en el barrio Integración Comunal, lugar donde Yisleidy vivió sus últimos minutos sufriendo en las garras del “Ferretero Macabro”, Jouder Fuentes Chinchilla, tambien conocido como “El Peluche”,

Asimismo se conoció que mientras los oficiales capturaban a “El Eguita”, otra comisión de la policía científica allanó una casa, ubicada vía Los Bucares, propiedad del “Ferretero Macabro”, quién se encuentra burlando a la justicia. En el inmueble, los funcionarios encontraron varios electrodomésticos de los cuales se presume fueron escondidos allí por Chinchilla.

Cómo se recordará, Yisleidy fue hallada sin vida el pasado 30 de mayo en un área enmontada de la Zona Industrial de Maracaibo. Allí, la menor estaba carbonizada.

Luego de varios días de investigaciones que no tuvieron resultados por parte de la policía científica, oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) Zulia lograron dar con el paradero de cuatro partícipes en el crimen.

Las averiguaciones arrojaron que una adolescente de 15 años, conocida como “La Geral” era la encargada de captar niñas y entregárselas al “Ferretero Macabro”, quién es señalado de violar, drogar, y grabar a sus víctimas, elementos que puso en marcha con Yisleidy hasta segarle la vida.

En medio de las investigaciones los uniformados pudieron constatar que Yisleidy fue bajada sin vida desde una camioneta. El momento quedó grabado en las cámaras de seguridad de una empresa de la zona.

Hasta el momento las alarmas de los organismos de seguridad se encuentran activas para dar con el paradero de “El Peluche”, de quién fuentes del Cicpc aseguran que huyó hacia Colombia, pero otros voceros policiales infieren que aún podría estar en el Zulia.

Fuente EP Mundo Noticia Al Día
Cargando...
Cargando...