Le cayeron a puñaladas en la cabeza por querer bajar el volumen de la música

Tras pasar varios días hospitalizado, José Rafael López Pérez de 52 años falleció el viernes 8 de junio en el hospital Dr. Domingo Luciano de El llanito. Fue ingresado en el centro asistencial tras recibir varias puñaladas en la cabeza.

El hecho ocurrió el 27 de mayo en el sector Santa Eduvigis del estado Vargas cuando la víctima se encontraba en una reunión familiar celebrando el cumpleaños de su hijastra.

Familiares relataron que en medio de la celebración, López se fue a acostar y la reunión siguió. Pero en el encuentro intentaron bajar el volumen de la música, situación que generó malestar entre tres sujetos que asistieron a la fiesta.

Los tres hombre que estaban en la vivienda no quieran que apagarán la música y en medio del conflicto, López intentó mediar con los hombres pero uno de ellos le propinó dos puñaladas en la cabeza.

De inmediato, algunos asistentes a la fiesta llevaron a la víctima al hospital del Instituto Venezolano del Seguro Social Dr. José María Vargas en la Guaira, allí no lo pudieron atender de emergencia, por lo que procedieron a trasladarlo en ambulancia al hospital Domingo Luciani en Caracas.

El occiso deja cuatro hijos. Dos mayores y dos menores. Era obrero en una fábrica de cloro en Santa Lucía del Tuy, lugar donde residía. Era el mayor de tres hermanos.

Los victimarios ya están identificados por las autoridades, sus familiares piden todo el peso de la justicia.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...