Saltar al contenido
4
Ene

Le dan dosis de patria a turistas brasileros en Margarita

Actualizado: 04/01/2018 13:57

Un grupo de turistas brasileros fue asaltado en horas de la noche del miércoles cuando se encontraban recorriendo la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

Según se informó mediante la cuenta en Twitter del portal Te lo cuento news, los visitantes se encontraban a bordo de una de las unidades de transporte del Gobierno, conocidos como “los rojitos”, cuando fueron interceptados por cuatro motorizados.

En el pasado mes de diciembre Venezuela fue posicionado como el país más peligroso en el continente americano para los turistas, según un informe de la organización International SOS and Control Risks.

En Venezuela, la inestable situación política y económica, las continuas protestas y la falta de recursos básicos son los principales factores para no ser recomendado para el turismo en estos momentos.

Para elaborar el informe también se evaluaron criterios como los niveles de pobreza, la presencia de grupos terroristas y los conflictos internos dentro de sus territorios, reseñó El Comercio de Perú.