Le dieron una dosis de patria a un funcionario público

Frank Diego Lossio Peña, de 33 años, murió el lunes luego de recibir una puñalada en la cabeza para despojarlo de sus pertenencias. A la víctima la atacaron el sábado en la noche en la urbanización Alta Vista, al oeste de Caracas.

La víctima tenía tres meses viviendo en Caracas, era oriundo de la ciudad de Mérida pero viajó hasta la capital para trabajar en el área de servicios generales de un Ministerio.

Según lo indicado por la familia, Frank llegaba a su vivienda cuando fue abordado por delincuentes que lo atacaron para despojarlo de su cartera y su celular.

El hombre fue trasladado hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde permaneció recluído hasta el pasado lunes, cuando murió.

Frank vivía con su novia, y fue ella la que le avisó a sus familiares para que se trasladaran desde Mérida hasta Caracas para poder retirar el cuerpo del trabajador en la morgue de Bello Monte.

El funcionario no deja hijos y era el menor de tres hermanos. Los allegados a la víctima piden a las autoridades que se investigue el caso

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...