Le ponen los ganchos a gerente del Banco de Venezuela

Este lunes funcionarios del Cicpc detuvieron a un gerente del Banco Central en Táchira. El trabajador de la entidad bancaria fue arrestado por faltas y/o delitos contemplados en la Ley General de Bancos y Otras Instituciones Financieras, Ilícito Económico.

La tarde de este lunes, efectivos de la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Argenis Galvis Pérez en el estado Táchira. 

Galvis Pérez se desempeñaba como Gerente de Servicios en la sucursal del Banco de Venezuela ubicada en el barrio 19 de Abril, calle 7, esquina 4, La Fría.

El hombre es acusado de “realizar diferentes transacciones sin la presencia de los titulares. De igual manera solicita ciertas cantidades de dinero para realizar aperturas de cuentas y asignar tarjetas de débito para su posterior cobro sin beneficiarios y con la finalidad de sustraer de manera ilícita el dinero en efectivo (Bolívares Soberanos) y obtener un beneficio lucrativo personal, para causar desestabilización social dentro de la nación y un desenfreno en cuanto a la guerra económica”.

En la agencia bancaria se encontraron 176 tarjetas de débito, tres cheques en blanco, dos cheques firmados, una chequera, ocho cédulas de identidad laminadas y dos carnet de la patria.

Fuente EP Mundo Venezuela al Día
Cargando...
Cargando...