Le ponen los ganchos al hombre que asesinó y quemó a su madre

Inaudito, mató y quemó a la mujer que lo trajo a la vida. Yenrincsson Caviedes de 21 años, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego que confesara sin presión alguna que había “apuñalado y quemado” a su madre, en el sector Orinoco, Maturín, estado Monagas, así lo informó el director del Cicpc Douglas Rico a través de su cuenta en Instagram.

La víctima fue identificada como Rosalinda Mirabal de 48 años, según explicó Rico, su búsqueda inició luego que su hija denunciara su desaparición desde el pasado 16 de enero.

“Es por ello que las pesquisas inician un exhaustivo trabajo de campo y sostienen una entrevista con Yenrincsson Caviedes (21), hijo de la víctima; quien confesó sin ningún tipo de coacción, que en el mes de enero del presente año le dio muerte a su progenitora, utilizando un arma blanca tipo cuchillo y la quemó en el fondo de la casa, posteriormente arrojó sus partes en el caño Orinoco, se presume que el móvil del hecho es venganza”, es la descripción que acompaña las fotos de los restos de la víctima, junto con la del homicida.

El criminal arrojó los restos de su madre “en la boca de un drenaje de una universidad de la zona”, así lo habría confesado a su hermana el homicida, en medio de una visita realizada durante su detención.

#CICPC capturó a hombre por asesinar y quemar a su progenitora en Monagas Pesquisas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) esclarecieron el homicidio de Rosalinda Mirabal (48) tras aprehender al autor material del hecho, ocurrido el sector Orinoco, calle Junín Sur, Maturín, estado Monagas. Tras conocer una denuncia interpuesta ante la Sub-Delegación Maturín por parte de la hermana de la hoy inerte quien manifestó que Rosalinda había salido de su residencia el pasado 16 de enero del presenta año y desconocía su paradero. Es por ello que los pesquisas inician un exhaustivo trabajo de campo y sostienen una entrevista con Yenrincsson Caviedes (21), hijo de la víctima; quien confesó sin ningún tipo de coacción, que en el mes de enero del presente año le dio muerte a su progenitora, utilizando un arma blanca tipo cuchillo y la quemó en el fondo de la casa, posteriormente arrojó sus partes en el caño Orinoco, se presume que el móvil del hecho es venganza. Por lo que se realizó una minuciosa inspección en el lugar de los hechos, así como una prueba luminol en el cuarto de la hoy inerte, donde se colectaron varias evidencias de interés criminalístico que  dieron como positivo que los restos correspondían a Rosalinda. Seguidamente, la hermana de Caviedes manifestó que para el momento en el que visitó a su hermano en la sede del cuerpo detectivesco, este le confesó el lugar donde se encontraban los restos de su progenitora, indicando que los había colocado en una de las boca que sirven para el drenaje de una universidad de la zona. Armándose una comisión policial, personal del laboratorio de criminalística y SENAMEF al lugar indicado;  tras una minuciosa búsqueda pudieron corroborar la información, localizando en el ducto una bolsa plástica contentiva de restos óseos que corresponden a la víctima. El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público del estado Monagas.

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on

De acuerdo con Rico, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Vigésima Quinta del Ministerio Público del estado Monagas.

Fuente EP Mundo Panorama
Cargando...
Cargando...