Le prohíben acercarse a su hijita y le tiende una emboscada

La Policía Foral ha detenido recientemente a cuatro personas, tres hombres y una mujer, por quebrantar órdenes judiciales de protección que les prohibían acercarse a sus víctimas.

Los agentes de la comisaría de Tudela han tenido que intervenir en Villafranca para detener a una mujer de 29 años al recibir una llamada de aviso.

La mujer había quebrantado la orden de alejamiento que tiene sobre su hija, una niña menor de edad a la que trató de acercarse y llegó a amenazar, según se ha recogido en una denuncia recibida por parte de la Policía Foral.

La mujer, de 29 años, ha sido arrestada tras amenazar a su hija menor de edad y tratar de acercarse a ella a pesar de una orden judicial que se lo prohíbe.

Además, se ha detenido a un hombre de 35 años sin domicilio conocido y con antecedentes relacionados, que ha sido arrestado por agentes de la Policía Municipal de Zizur Mayor y puesto a disposición de la Policía Foral tras infringir la orden de alejamiento en vigor con respecto de su madre.

En Allo, varios agentes de la comsaría de Estella han detenido a un hombre de 43 años y con antecedentes relacionados que tiene prohibido acercarse a su expareja. El hombre había seguido a la víctima hasta su domicilio y al llegar los agentes lo encontraron en las inmediaciones del inmueble, por lo que fue detenido.

Fuente EP Mundo El Español Navarra
Cargando...
Cargando...