Llegó el fin de semana y los consejos del zodiaco te ayudarán

Los días de descanso son los mejores y no hay mejor forma de aprovecharlos que teniendo todas las buenas vibras del universo contigo. Deja que las predicciones de los astros te ayuden hoy.

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

Las experiencias pasadas en el amor te han dejado más sabio. Ahora estás más maduro y sabes lo que te conviene. Busca la compañía de signos de fuego como tú, ya que tendrán una fuerte influencia en tu vida. Lo que realices ahora, hazlo con mucho amor y expandirás tus posibilidades de éxito.

Números de suerte: 3, 15, 17.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Dinero no ganado por ti te llegará sorpresivamente. Solo el miedo excesivo a lo que nunca ocurrirá te destruye emocionalmente pero ahora recibes ayuda cuando más la necesitas. Hay mucho cambio en tu vida, pero no te faltará lo básico, el amor incondicional de aquellos que te quieren.

Números de suerte: 9, 16, 24.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Es momento de buscar nuevas alternativas y seguridad en todo lo que quieres realizar. No te pongas presión y estudia bien el terreno donde caminas. El trabajo en conjunto será lo mejor, para realizar con éxito cualquier tarea, negocio o proyecto que estés llevando a cabo ahora.

Números de suerte: 33, 1, 4.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Saca tiempo para tus siestas y cuidos personales como los masajes, terapias, la meditación y la distracción. Evita estar tenso o nervioso. Tu mente influye grandemente en tu salud física y es importante que tomes las cosas con calma y no dejes que el trabajo y las preocupaciones te agoten.

Números de suerte: 9, 14, 18.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Haz un examen de aquellas cosas que te deprimen y te controlan para que las elimines de tu vida. Tus relaciones amorosas serán sacudidas y verás donde está la verdad. Evita decir algo fuera de tono en momentos de discusión, que pueda herir los sentimientos de tu pareja.

Números de suerte: 31, 24, 3.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Atrévete a soñar en grande, si tienes a tu lado quien te apoye, ya que todo será posible. En estos momentos debes decidir entre dos caminos; el bienestar de tu familia o si dedicas tu tiempo a un proyecto de trabajo que promete ser exitoso. Tu labor será elogiada y reconocida.

Números de suerte: 31, 41, 50.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Hoy tus talentos y habilidades se resaltan y recibirás elogios y ganancias. Muchos dependen de ti y tú seguirás ayudando al que lo necesite en la medida que quieras y puedas. Tu filosofía de vida cambia y tu fe se fortalece. Te sentirás más seguro de todas tus decisiones.

Números de suerte: 8, 28, 13.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Te llegó el momento de recoger lo que has cosechado. La energía de los planetas trabaja a tu favor y esto hace que te sientas más aliviado financieramente. Muchas dudas e inseguridades salen de tu mente ahora. Te sentirás más contento y con deseos de disfrutar más de la vida.

Números de suerte: 11, 45, 7.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Despiertas a realidades. Realizarás que tu vida, aunque siga otro rumbo, se transforma para tu bien. No quieras tener más de lo que necesitas, evita contraer más deudas. Toma riesgos calculados para aventurarte en nuevos negocios. Te sentirás fuerte y mejor orientado.

Números de suerte: 9, 16, 41.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

El amor te busca y dará contigo por más que te escondas. La energía de las estrellas hará que te envuelvas románticamente aun cuando no tengas ningún plan para hacerlo. No descuides tus asuntos personales. Hay muchas cosas buenas a tu alrededor y disfrutarás de todas ellas.

Números de suerte: 25, 8, 17.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Muchos serán los que envidien tu poder de recuperación. Les demostrarás a todos que no es fácil vencerte. Ten fe ya que tu vida ha comenzado a cambiar hacia lo positivo. La estabilidad en la misma comienza a lograrse tanto a nivel financiero como en el aspecto emocional.

Números de suerte: 10, 1, 20.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

No es buen momento para corregir, enmendar, cambiar o volver a empezar. Espera, siéntate a ver como se desenvuelve todo a tu alrededor. No te quieras imponer o forzar situaciones en tu vida personal ya que no llegarás a ningún lado. Todo lo que tenía que pasar ya pasó.

Números de suerte: 5, 16, 50.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...