Llegó el fin de semana y los signos tendrán grandes cambios

Los cambios del zodiaco te ayudarán a mejorar tu jornada. No dejes que las malas vibras arruinen tu fin de semana. Solo disfrútalo.

Aries

(21 de marzo – 19 de abril)

En todo lo que hagas estampa tu sello, muestra tu estilo único y tu individualidad. No permitas que te manipulen para que otros se beneficien. Llegó tu momento para lograr realizar tus mestas. Tus conexiones sociales de seguro afectarán muy favorablemente tu trabajo.

Números de suerte: 16, 47, 25.

Tauro

(20 de abril – 20 de mayo)

Todo lo que te propongas hacer ahora te será fácil de conseguir, pero recuerda seguir en todo momento las leyes de Dios y no hacerle daño a nadie en tu proceso de llegar a la cumbre. Alcanzarás más en la vida si te concentras en lo verdaderamente importante del momento presente.

Números de suerte: 20, 4, 11.

Géminis

(21 de mayo – 20 de junio)

Relájate y despeja tu mente de preocupaciones. Te recuperas en salud gracias a alguien que te ha estado ayudando y orientando para que te cuides mejor. Ahora será cuestión de prevenir y de mantenerte en óptimas condiciones. Asume la responsabilidad que tienes para contigo mismo.

Números de suerte: 8, 3, 2.

Cáncer

(21 de junio – 22 de julio)

Deja en manos de otros la solución de algunos de tus problemas. No te eches tanta responsabilidad encima. Toma las cosas una a la vez y si no puedes resolverlo todo, no te desesperes ya que puedes empeorar la situación. Existen diferentes maneras sutiles y seguras de convencer a los demás.

Números de suerte: 9, 18, 38.

Leo

(23 de julio – 22 de agosto)

Tu familia sigue siendo muy importante para ti y siempre podrás contar con su apoyo incondicional. Es momento para aclarar y poner las cosas donde pertenecen, en su lugar. Tu palabra sabia, directa y muy convincente te lleva a solucionar conflictos y malos entendidos.

Números de suerte: 28, 25, 3.

Virgo

(23 de agosto – 22 de sept.)

Haz buen uso de tus experiencias para no caer en el mismo error dos veces. Actúa con más seguridad en ti mismo. Si te equivocas acéptalo, que te sirva de aprendizaje y experiencia. No quieras ocultar o negar las cosas que te han salido mal, es como querer tapar el cielo con las manos.

Números de suerte: 2, 15, 41.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Las relaciones mejoran ya que estás más cariñoso y complaciente para con todos. Invita a personas claves que puedan ayudarte en tus proyectos y comparte con ellos tus planes para el presente y el futuro. En compartir y en el esfuerzo que le pongas, está tu éxito asegurado.

Números de suerte: 27, 50, 33.

Escorpión

(23 de oct. – 21 de nov.)

Tu creatividad te ayudará a mejorar las condiciones en que te encuentras explorando nuevos terrenos. Dale el frente a tus responsabilidades con tu familia y con tu trabajo, así te liberarás más pronto de tus problemas. No te sientes a esperar que alguien llegue con la solución.

Números de suerte: 15, 10,1.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Verás los frutos de tus buenas acciones si eres paciente y tolerante para con aquellos con quienes compartes tu diario vivir. Mide tus acciones con la regla de lo justo y lo ecuánime. Los pequeños detalles cobran importancia a la hora del romance y la conquista amorosa.

Números de suerte: 4, 14, 1.

Capricornio

(22 de dic. – 19 de ene.)

Disminuye tu ritmo de trabajo. El abuso de tus energías te dejará agotado y por consiguiente susceptible a las enfermedades. Si capitalizas de lo negativo que te suceda como una buena experiencia, se crearán a tu alrededor nuevas posibilidades de triunfar en lo que te propongas.

Números de suerte: 18, 10, 12.

Acuario

(20 de ene. – 18 de feb.)

Se restablece la armonía en el amor. Asumirás una actitud más tranquila y apacible a la hora de querer comunicar tu manera de pensar. Aquellos de este signo que estaban pasando por momentos difíciles en sus relaciones amorosas, encuentran soluciones, saludables y definitivas.

Números de suerte: 6, 35, 2.

Piscis

(19 de feb. – 20 de marzo)

Enfrentarás situaciones de tensión, así como problemas que de momento parecerán no tener solución. Trata de no comentar o fomentar situaciones incómodas que den paso a más fricciones y desacuerdos. Dale tiempo a que sanen las heridas. Retírate hasta que pase la tormenta.

Números de suerte: 5, 10, 8.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...