Llevó a su hijo al hospital 10 horas después de haber muerto

Un niño de dos años murió la medianoche de este jueves en su vivienda, tras las lesiones que sufrió en la cabeza hace tres días mientras corría con sus dos hermanas en un fundo de Anzoátegui.

La madre María Yeli Alpón llevó el cuerpo del hijo al Hospital General Felipe Guevara Rojas de El Tigre, a las 10:10 de la mañana de este viernes, unas 10 horas después del fallecimiento al alegar que al momento no consiguió transporte en el caserío Caico Seco, zona rural del municipio Simón Rodríguez.

Según la versión de la progenitora de 19 años, el martes el pequeño sufrió un golpe en la frente pero como no vio nada grave no lo llevó al médico. Luego el infante comenzó a vomitar los alimentos, hasta que la noche del jueves presentó fiebre y murió.

Alpón dijo que esperó hasta el amanecer para conseguir un vehículo particular y dirigirse al centro asistencial tigrense, donde los médicos certificaron el deceso del menor y notificaron el caso al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas(Cicpc).

Trascendió que además del traumatismo frontal, el cuerpo presentó escoriaciones en la espalda. La comisión investigadora ordenó La autopsia y citó a interrogatorios a la madre y al padrastro del niño Pedro Luis Guerra.

Fuente EP Mundo Caraota Digital
Cargando...
Cargando...