Lo agarran mientras grababa a pequeños cambiándose en una piscina

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, que ya ha pasado a disposición judicial, acusado de un delito de corrupción de menores tras ser sorprendido grabando a dos de ellos (una de dos y otro de seis años) mientras se cambiaban en una piscina de la localidad de Móstoles.

Fue el padre de la niña quien dio la voz de alarma y el individuo, que cuenta con antecedentes similares, salió huyendo del lugar, siendo interceptado por un agente que no estaba de servicio y que lo retuvo hasta que llegó un coche patrulla de la Comisaría.

La Brigada de Policía Judicial se hizo cargo de las investigaciones y, tras primeras indagaciones, sospecharon que el detenido “podría disponer de elementos y conocimientos para editar y subir material pedófilo a internet, y compartirlo con otros pederastas”, han destacado fuentes policiales.

Por ello, con la pertinente orden judicial, se llevó a cabo la entrada y el registro del domicilio del ya detenido, incautando videos, dispositivos de almacenaje de archivos informáticos y un teléfono móvil.

Todo lo intervenido será objeto del análisis forense realizado por especialistas con el fin de determinar la posible existencia de un delito de obtención, tenencia y distribución de material pedófilo.

También se investigará si el detenido tiene conexiones con otros pederastas con los que pueda estar interactuando en la red. Asimismo, “se está tratando de localizar imágenes con contenido pedófilo obtenidas en otros escenarios y a otras víctimas menores”, han aclarado las mismas fuentes.

Fuente EP Mundo 20 Minutos
Cargando...
Cargando...