Lo apodan Jack Sparrow y esto pasó cuando quisieron arrestarlo

Brian Zielinski es conocido en Knoxville, Tennessee, no solo por sus extraños comportamientos sino por disfrazarse cotidianamente de personajes como el Capitán Jack Sparrow, El Guasón y El Hombre Araña.

El año pasado ya había sido arrestado por robo a una residencia mientras vestía un disfraz de pirata con gorro, chaleco, guantes y botas, pero la semana pasada volvió a la cárcel, después que vecinos reportaron la presencia de un hombre con comportamiento extraño y que hablaba solo en un supermercado, según abc3.

Cuando la Policía llegó al lugar encontró al hombre de 29 años en aparente estado de embriaguez o bajo la influencia de alguna sustancia y con varios recipientes de pegamento y pipas caseras.

Zielinski se identificó como el “Capitán Jack Sparrow”, puso resistencia para ser arrestado y se escapó cuando los policías trataban de ponerlo en el asiento trasero de la patrulla, por lo que tuvo que ser retenido con las piernas esposadas.

Mientras los agentes lo intentaban esposar, Zielinski les pidió que lo mataran y y golpeó su frente contra el pavimento varias veces, causándose varias heridas y cubriendo de sangre su cara, según el arresto policial al que tuvo acceso abc3.

El hombre fue trasladado a un hospital cercano para tratar las heridas y luego confesó que los objetos que le encontraron en sus bolsillos eran para inhalar pegamento.

Fue acusado de mala conducta, evadir el arresto, inhalar y poseer estupefacientes con fines ilegales, según el canal local WVLT.

Fuente EP Mundo El Nuevo Herald
Cargando...
Cargando...