Lo ataron a un árbol y se olvidaron de él, un milagro le salvó la vida

A finales del 2014, una imagen alarmó a varios vecinos del condado de Guilford en Greensboro, Carolina del norte: un perro atado a un árbol con un cable estaba rodeado de buitres. Lucía con miedo y solo una caseta de plástico cubría al pequeño Pitbull.

Los buitres a menudo son relacionados con oscuridad y perdición. Pero esta vez, lograron algo que los desmarca de aquella percepción.

Luego que varias personas llamaron al Control de Animales del condado, estos se la llevaron al refugio para cuidarlo. Descubrieron que tenía solo 8 meses.

El cachorro se encontraba en evidente mal estado, tenía costras en su piel y orejas, llagas en la cola y estaba desnutrido. “No estaba al borde de la muerte, pero no gozaba de buena salud”, dijo en su cuenta de Facebook, Laura Gonzo, voluntaria de la Fundación Merit Pit Bull.

Una mujer llamada Theresa Burns, publicó la fotografía con la historia de Lilo en su cuenta de Facebook, detallando que sus últimos dueños notificaron que los buitres comenzaron a llegar después de Navidad “y aún así dejaron afuera a este pequeño angelito dulce, sin importarle lo que le sucediera. También dijeron que iban a reclamarla, pero gracias a Dios eso no sucedió”, escribió.

Gracias a los temidos buitres, el destino de Lilo dio un vuelco grandioso e inesperado. Sus dueños nunca la fueron a buscar, pero en vez de eso personas que querían que fuera parte de su familia lo adoptaron. Sus heridas se sanaron y subió de peso.

Al principio fue tímida los primeros días que estuvo con sus nuevos dueños, pero ahora tiene una vida nueva y mejor con Keana Lynch y Travis Henley, según consignó el diario local Greensboro News & Record. Henley la nombró Lilo después de la película favorita de su hija, “Lilo & Stitch”.

#optoutside #ncstateparks #nc100milechallenge @nc100milechallenge

A post shared by Lilo the Itty Bitty Pitty (@lilosstory) on

Ahora Lilo luce realmente feliz y saludable y es toda una celebridad en Instagram:

Fuente EP Mundo Upsocl
Cargando...
Cargando...