Lo botan de una discoteca y regresa para vengarse

Durante este fin de semana, la Policía Federal de Brasil informó sobre un tiroteo en las adyacencias de una discoteca en Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais, en la cual falleció una persona y otras 6 resultaron heridas.

El intercambio de disparos se registró alrededor de las 4:00 AM (hora local).

De acuerdo con las primeras informaciones suministradas por la Policía, el causante del incidente fue un hombre de 20 años que fue expulsado de la discoteca por los encargados de la seguridad tras protagonizar una discusión con otro cliente y que regresó poco tiempo después armado con una pistola.

El agresor disparó inicialmente contra uno de los vigilantes que controlaba el acceso en la puerta de la discoteca y después contra las demás personas que estaban en el lugar.

Otro de los encargados de seguridad reaccionó a los tiros y disparó contra el agresor, que quedó gravemente herido y llegó a ser traslado a un hospital pero no resistió y murió en el centro médico.

Los seis heridos fueron trasladados al hospital Risoleta Neves.

Entre los heridos se encontraba un cabo de la Policía de 29 años que estaba de civil con unos amigos en la discoteca y otro hombre de la misma edad que celebraba su cumpleaños en el establecimiento.

Fuente EP Mundo Globovisión
Cargando...
Cargando...