Lo dejaron en coma a punta de golpes y ahora está así (Foto)

Una pandilla brutal lo golpeó hasta dejarlo en estado crítico. Estuvo un tiempo en coma, pero empieza a recuperarse gracias a la ayuda del personal médico.

“Mirar estos dos payasinos qué bien lo pasan”, así comienza la publicación en Facebook de un grupo de apoyo a Germán, el gijonés de 25 años que permaneció un tiempo en coma tras recibir una brutal paliza de un grupo de extrema. Las imágenes compartidas muestras la recuperación que poco a poco está teniendo el joven.

“Quiero poneros las fotos porque os tengo un poco abandonados. Pero que sepáis todos que él, paso a paso, cada día va mejorando según lo esperado por el equipo de la CEADAC”, comienza contando la publicación compartida en lasred social.

Así, en las palabras escritas junto a las fotografías publicadas se da un especial agradecimiento a los “profesionales que les gusta su trabajo y se entregan a los pacientes”. Y también a cualquier persona que apoye a Germán tras este duro año: “va a hacer casi un año desde esta pesadilla pero que bueno gracias a lo que sea él está aquí y así de guapo, y siempre apoyados por vosotros que sepáis que os estoy eternamente agradecida por vuestro cariño y apoyo y que seguiremos aquí con todos para que sigáis viéndole mejorar”.

Un grupo denominado ‘La manada’

Los agresores de Germán no era la primera vez que actuaban. Imad, de origen magrebí y boxeador aficionado de 19 años, y Yeray, de 20 años, contaban con antecedentes por lesiones. Además, en el momento de la agresión pertenecían a un grupo autodenominado ‘La manada’.

Los medios regionales los vincularon con la extrema derecha y con Ultra Boys, grupo ultra del Sporting de Gijón. En la ciudad asturiana, numerosas personas condenaron la brutal agresión. “No lo mataron porque no le tocó morirse”, afirmó en su momento la madre. Ahora, ella misma ha mostrado cómo su hijo ha recuperado la sonrisa.

Fuente EP Mundo Cuatro
Cargando...
Cargando...