¡Lo dejó en la calle! El picante comentario de Franklin Virgüez a Maduro

Tal parece que Franklin Virgüez a Maduro le tiene literalmente “el hambre”. Ante las recientes declaraciones realizadas por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, al respecto de los sueldos de militares y miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el actor venezolano Franklin Virgüez reaccionó.

Maduro habría aseverado que sacaría dinero de “hasta debajo de las piedras” para pagarle a militares venezolanos lo correspondiente a aguinaldos y juguetes, sobre todo a los de grados oficiales.

“Porque los soldados que se fuñan, que se frieguen”, criticó el artista, que se encuentra residenciado en Estados Unidos.

Del mismo modo, cuestionó al régimen sobre la obtención de dinero para abastecer hospitales y atender las necesidades de los venezolanos.

Los picanticos comentarios de Franklin Virgüez a Maduro y su combo

“Lo niños y pacientes mueren de mengua, mueren de hambre. Ah, pero sí para los militares, para las p*tas generales (…), especialmente la p*ta mayor, Padrino López de ese burdel gonorréico que es el Ejército Bolivariano”, criticó en un video compartido a través de su cuenta de Instagram, este viernes.

“Nicolás Maduro y p*tas generales, preparen ese trasero porque la bota noble del pueblo venezolano los espera en la bajaíta”, añadió.

Tal parece que los ataques del actor contra el primer mandatario no cesarán, puesto que las medidas económicas y demás estrategias del Gobierno para apalear la crisis no ayudan en nada al pueblo venezolano.

El actor es conocido por grabar videos con descargas brutales contra los personeros del Gobierno nacional venezolano. Por otro lado el actor hace poco emprendió un ataque contra la actriz también venezolana Mimí Lazo, quien fue acusada por la polémica periodista Angie Pérez de estar “enchufada” con altos personeros rojitos. Sin embargo, la actriz salió en su defensa para aclarar esta situación y dejar limpia su reputación de mujer trabajadora. ¿Será verdad?

Fuente EP Mundo Maduradas
Cargando...
Cargando...