Lo denunciaron por cortar césped y luego pasó lo impensable

Hacer un trabajo productivo no es del agrado de todos aunque un problema luego puede convertirse en una bendición. Un niño de 12 años de Ohio que opera su propio negocio de cortado de césped ganó más clientes después de que un vecino llamó a la policía porque el niño cortó una parte de su jardín.

La residente de Maple Heights, Lucille Holt, había empleado a Reginald Fields, de 12 años, propietario del Servicio de Corte de Césped del Sr. Reggie, para cortar su césped el pasado sábado.

Los primos de Reginald a menudo lo ayudan con el trabajo, y uno de los vecinos llamó a la policía después de que el grupo de niños cortó accidentalmente parte de su césped, dijo Holt en un video de Facebook que publicó el sábado.

“Llamaron a la policía para denunciar que los niños estaban cortando la hierba”, dijo Holt. “¿Quién hace eso?”

La parcela de hierba a la que aparentemente se referían los vecinos se encuentra entre la casa de Holt y la de ellos. No hay una cerca para marcar dónde comienza y termina la propiedad.

Intolerantes

El video mostraba un automóvil de la policía estacionado al otro lado de la calle de la casa de Holt y dos vecinos barriendo escombros de hierba de su camino de entrada. Holt afirmó que, en el pasado, los vecinos llamaron a la policía cuando sus hijos estaban arrojando bolas de nieve y en otra ocasión cuando su hijo “lloraba porque se había caído”.

Holt confirma que los vecinos ponen problemas por todo, en vez de estar contentos porque los niños están haciendo algo productivo. Solo tienen 9 años.

Por suerte, son muchos los vecinos los que apoyan a los niños y que quieran hacer algo positivo con su tiempo. Reginald Fields recibió una nueva cortadora de césped y un nuevo soplador de hojas por parte de personas en la comunidad, después de este suceso tan desafortunado con los vecinos denunciantes.

Desde el incidente, que se ha visto más de 150,000 veces en Facebook hasta el viernes, Reginald ha estado recibiendo más llamadas de negocios que nunca desde toda la ciudad, dijo.

“La gente me está escribiendo posts preguntando por ellos. “¿Cómo puedo ponerme en contacto con estos niños? ¿Dónde están? Tengo propiedades que quiero que corten estos niños’”, dijo Holt a ABC News.

Reginald le dijo a la estación local que planeaba ahorrar el dinero que ganó para comprar nuevos equipos y hacer crecer su negocio.

Fuente EP Mundo El Diario de NY
Cargando...
Cargando...