Lo golpearon salvajemente para quitarle tres paquetes de harina

En plena avenida principal del sector Bella Vista de Punto Fijo, un hombre que dijo llamarse José Gregorio Arteaga fue salvajemente golpeado por unos sujetos para quitarle tres paquetes de harina que llevaba en una bolsa.

Esta historia la contó a los transeúntes que se percataron del hombre tirado en la orilla de la carretera con varios hematomas en la cabeza, de donde le salía sangre al igual que de la nariz. Los presentes le dieron los primeros auxilios y llamaron al 911; rápidamente llegó la Policía de Carirubana, pero la ambulancia tardó 45 minutos.

Fue llevado a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra con el apoyo de Protección Civil y fue diagnosticado con un traumatismo craneal leve. Hasta la tarde de este domingo no respondía a las preguntas ni habían llegado familiares.

Una historia similar ocurrió este sábado, cuando Ramón Antonio Blanco, de 72 años, salió desde su casa en el sector Josefa Camejo a una iglesia cercana para escanear el carnet de la patria, cuando fue alcanzado por unos individuos en el Centro de Punto Fijo que lo golpearon para quitarle sus pertenencias.

Fue auxiliado por una ambulancia de Ame Falcón que pasaba por el lugar y lo llevaron al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra, donde ingresó hasta sin zapatos y con una herida abierta en la cabeza.

Fuente EP Mundo El Pitazo
Cargando...
Cargando...